#VenaCava
Ley Crucito y propuesta de otra ley
POR KARLA RUSSELL
La lucha de algunas feministas sino es que en su mayoría van en favor de legalizar el aborto. Esto las ha puesto en jaque contra los cánones eclesiásticos, moralistas, éticos y jurídicos.
No obstante, en esta época de demanda en igualdades y exigencias sociales, hay quien da cuenta que muchas mujeres no eligieron ser madres. Las embarazaron y muy en contra de su deseo, voluntad o incluso, instinto maternal que algunas damas no desarrollan.
La propuesta de una servidora, si es que me leen razonable, es una ley de embarazo consensuado. No todas las parejas que se tienen tendrán que terminar en la procreación y ya no va que por un hijo se aten lazos familiares que durante décadas, se ha culpado a la mujer por ello. Falso. Hay hombres que embarazan solo por dejar un estigma social en la mujer que dijo poseer.
Posterior a ello, consensuar un embarazo conlleva a pensarla bien antes de tener un infante en casa y luego, en caso de no funcionar la relación, continuar el vínculo amoroso. Recientemente vimos que no está pasando así, Ley Crucito e incluso en Cancún lo vemos, hay padrastros que lejos de fomentar una suplencia parental, resultan ser la peor tortura para el infante, lo que pone en riesgo todos los protocolos de la paternidad responsable. De nada sirve pagar una pensión alimenticia si la nueva pareja de la esposa o esposo resulta ser un maltratador o criminal. Tampoco se vale vivir sin creer en nuevas oportunidades. Pero si el divorcio es cada vez más rentable, evitemos los hijos si estadísticamente hay más temas en contra que a favor de una relación.
#VenaCava Deportiva
En días recientes, la prensa estatal recibió la invitación por parte de la directiva del equipo El Calor de Cancún para participar en un juego amistoso que se convirtió en una divertida reta; luego taquiza y por último, una rifa de Jerseys del equipo de basquetbol, todo con la finalidad siempre se promover la sana convivencia, el deporte como aliado del compañerismo, la Paz y respeto, además de brindar la mejor imagen de Quintana Roo como estado y sin duda, apoyar al equipo en todo momento.
En hora buena y muchas gracias por tan excelente trato a una servidora que siempre apoyará al deporte.