Ante el inicio de la Semana Santa, la Dirección de Fiscalización en Benito Juárez reforzará su presencia en bares y antros de Cancún.
La verificación incluirá que no haya menores de edad y que se respeten los horarios de operación.
Alberto Covarrubias, titular de Fiscalización en Benito Juárez, anunció que se ampliará el personal en la zona hotelera para verificar que los establecimientos operen según los reglamentos.
“Vamos a intensificar los operativos, especialmente para vigilar que no ingresen menores de edad y que se respeten los horarios de estos establecimientos”, destacó.
En la Zona Hotelera, donde se concentra el mayor número de antros, el horario de operación permitido es hasta las 4 horas.
Se contará con ocho inspectores fijos y se dará atención especial a unos 20 centros nocturnos en este corredor turístico conocido como “Party Center” durante la temporada alta.
La medida también se aplicará en centros de consumo y clubes de playa.
La Dirección de Fiscalización busca garantizar un ambiente seguro y respetuoso para los turistas y residentes de Cancún.
Entre las sanciones por incumplimiento están las multas económicas y la posible clausura de los establecimientos que no cumplan con los reglamentos.