Pretenden mejorar la movilidad en Benito Juárez

3

CANCÚN, Q. Roo.- El secretario de Obras y Servicios Públicos, Roger Espinosa indicó que se tiene un buen avance en las obras que se iniciaron en los tres últimos meses del 2016 y sólo faltan por ejecutar las del Fondo Metropolitano para lo que se destinarán 69 millones de pesos.

Explicó que muchas de estas obras están pensadas para mejorar la movilidad de Cancún y son las que se hicieron en los tres meses de la actual administración y que fueron recursos que se quedaron del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y el Fortamun, lo que permitió realizar la vialidad de la avenida Lakanjah en la región 247 que conecta con la avenida Tules y Chactemal, lo que permite comunicar esa zona.

“Se construyó un cuerpo y el otro se reparó ya que estaba demasiado dañado”, externó.

Otra de las obras que se realizaron fue la vialidad en la avenida Tepich en la región 509 y que conecta a la región 510, en donde se ubica la Clínica de Especialidades del IMSS, la cual era necesaria porque al mes se dan un millón y medio de consultas, por lo que el no tener vialidades en buenas condiciones ponían en riesgo a los usuarios.

También se inició la cancha de Futbol 7 de pasto sintético de la región 95, en donde ya sólo falta por colocar la malla, pero en este lugar la cancha es más grande, para lo que se trabajó en coordinación con el comité de vecinos y la liga de futbol de la zona. (Susana Pérez / QUINTANA ROO HOY)