Cancún.- El gobierno municipal de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Centros de Retención y Sanciones Administrativas Municipal, dará una cena navideña este 24 de diciembre a las personas que por delitos menores pasen la Navidad alejados de sus familias, en las instalaciones de la dependencia.
Las autoridades municipales hicieron un llamado a la ciudadanía a mantener el orden y la paz durante una de las temporadas más armoniosas del año, a mantenerse cerca de sus seres queridos y no cometer actos que terminen alejándolos de ellos.
Para las y los cancunenses que infrinjan en una ley cívica o conduzcan en estado de ebriedad durante la Navidad, estarán bajo resguardo en las instalaciones conocidas como “El Torito”, como parte del cuidado a su integridad física.
Por lo tanto, la dependencia dio a conocer que el menú para el día 24 de diciembre será: Pavo a las finas hierbas, acompañado de Puré de papa y ensalada de coditos, que serán degustados por las personas que sean detenidas por los delitos antes expuestos.
Asimismo, para el día 31 de diciembre, en que se celebra el Fin de Año, los menores infractores tendrán de cena: Cochinita pibil acompañada de verdura, limones y salsa de chile habanero.