Afirman que es una transportadora federal que opera en el aeropuerto de Cancún
Carlos May / Grupo Cantón
CANCÚN.- Fue la transportada Cabsi la que cobró 2 mil pesos al influencer Luisito Comunica y no el sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún.
A través de un video Michael Díaz, Secretario General interino del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, señaló que no fue la agrupación a su cargo, la que realizó ese excesivo cobro.
“Es una lamentable situación, pero también aprovecho para hacer una aclaración con la situación que se dio”, expresó Michel Díaz.
Afirmó que “no es un taxi de Cancún, es una transportadora de placas federales que opera en el Aeropuerto de Cancún”.
Díaz añadió que esta transportadora “no tiene relación alguna con los taxistas de Cancún”.
El secretario interino del Sindicato de Taxistas señaló que lamentablemente “ha sido un mal constante que cuando se da un mal servicio en el Aeropuerto, donde operan transportadoras federales, nos ha golpeado de manera directa a los taxistas de Cancún”.
Aclaró que los taxistas de Cancún no pueden sacar a personas o turistas del Aeropuerto de Cancún a la ciudad.
Recalcó que “el tema que se dio con el influencer es con una transportadora federal”.
Finalmente pidió a Asur que a las empresas que tienen placas federales “les quiten la denominación de taxis, porque no es un sindicato de taxis”.
Como se informó, el influencer Luisito Comunica denunció en sus redes sociales que le habían cobrado 100 dólares por un servicio que duró 20 minutos.
Desde luego, el video se viralizó y se volvió tendencia en las redes sociales.
#QuintanaRoo😯| No es taxi de #Cancún, si no una transportadora la que cobró 2 mil pesos a @LuisitoComunica https://t.co/GoekCaiInH pic.twitter.com/J39g8jB1ET
— Quintana Roo HOY (@QuintanaRooHoy1) January 7, 2025