Cancún, Q.R.- La mañana de este martes una mujer que aun no ha sido identificada, fue detenida por vecinos, después de causar daños en diversos domicilios, al golpear las ventanas con un objeto, en la región 251.
De acuerdo con información de los testigos, aparentemente la mujer se encontraba molesta por problemas relacionados con la empresa Cadu.
Los vecinos al escuchar los fuertes ruidos por los cristales rotos, salieron rápidamente de sus casa siendo testigos de la escena.
Al identificar a la responsable tomaron la iniciativa de detenerla mientras esperaban a que lleguen las autoridades correspondientes.
Hasta el momento se desconocen los motivos principales de este ataque, sin embargo se sabe que la mujer expresaba una inconformidad con la empresa Cadu, se considera que esto la habría llevado a tener esta reacción.
Las autoridades locales ya están investigando este caso y buscan aclarar la identidad de la mujer. Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero si daños materiales significativos.