Motociclista muerto en balacera, aún sin identificar

13

CANCÚN, Q. ROO.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que no se ha identificado al motociclista que perdió la vida en la avenida Kinik en la supermanzana 50, esto tras ser atropellado por una camioneta y lo mismo sucede con la persona que fue hallada en un área verde de la supermanzana 227.

Hay que señalar que en las calles de Cancún se registraron disparos y una persecución, relacionada con un enfrentamiento entre grupos del narcotráfico, cuando una camioneta embistió a dos presuntos sicarios que viajaban en una motocicleta y uno de éstos murió la madrugada de este viernes en la avenida Kinik, a la altura de la Supermanzana 50 y el otro resultó con graves lesiones.

De acuerdo con versiones recabadas la balacera inició alrededor de la 1:30 horas en la avenida Nichupte, frente a la Gran Plaza, y señalan que los ocupantes de una camioneta estaban disparando contra dos sujetos que circulaban en una motocicleta, tipo Cross.

Sin embargo, los tripulantes de la motocicleta también estaban armados y realizaron disparos, pero la pistola que tenía uno de éstos cayó al pavimento y quedó tirada como evidencia en el cruce de las avenidas Nichupte y Kinik, en uno de los puntos de la persecución.

Los dos sujetos de la motocicleta circularon después en la avenida Kinik hacia la avenida Andrés Quintana Roo, pero una cuadra antes de llegar a esa vialidad, la camioneta los embistió y cayeron al asfalto, cerca de la esquina de la calle Lol-Tun, en la Supermanzana 50. (Susana Pérez / QUINTANA ROO HOY)