Manuel Baeza / Grupo Cantón
Cancún.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, anunció que 13 glorietas de Cancún lucirán adornos navideños como parte de las acciones para celebrar las fiestas decembrinas.
Desde este miércoles, empresas patrocinadoras comenzaron los trabajos de decoración en varios de estos puntos estratégicos de la ciudad.
Las glorietas adornadas se han convertido en un símbolo de la temporada decembrina en Cancún, por lo que su regreso era una de las peticiones más frecuentes de la ciudadanía.
Además de las glorietas, la munícipe informó que volverán las tradicionales posadas navideñas en distintas colonias del municipio, con el objetivo de fomentar la convivencia entre vecinos y autoridades.
Entre los puntos está: Chichén Itzá con Tulum, Kabah con Portillo, Bonampak con Uxmal, Nichupté con Kabah, Tulum con Sayil, Colosio con Contoy, entre otras.
En Malecón Tajamar se instalará nuevamente la Villa Navideña, que incluirá atractivos para las familias, juegos mecánicos y actividades gratuitas durante toda la temporada.