Jocelyn Díaz / Grupo Cantón
“El momento que hizo llorar a toda la plaza fue cuando se escucharon las primeras estrofas… “Confieso que me haces tanta falta, para decirme todo va a estar bien…”.
La cantautora puertorriqueña Kany García regresó a Cancún después de varios años para ofrecer un gran concierto como parte de su gira García 2025.
“Fuera de servicio”, fue el tema con el que en punto de las 9 y media de la noche, la cantautora Kany García encendió las luces del escenario de Plaza de Toros de Cancún para invitar al público a vivir una noche inolvidable.
“Me encanta estar aquí, tengo tantas razones para estar feliz esta noche, solamente he venido una vez a este lugar y fue una cosa muy loca, Cancún es muy distinta a otras ciudades de México, sus playas, su comida, su gente, pero al mismo tiempo me marcaron la vara muy alta, la primera vez que vine éramos muy poquita gente, una cosa de tres filas y dije, a esta gente hay que irla enamorando poco a poco y no volví, esta noche ya no somos tres filas, sino miles y me habla del trabajo que he venido haciendo y de que son un público con el autoestima a donde tiene que ir, que sabe que el artista que venga tiene que ganarse su corazón muy poco a poco y eso no me pasa en otros sitios, por eso me disfruto mucho lo que ha sido el logro de estar en Cancún”, expresó la cantante, feliz de escuchar a su público cantar todos y cada uno de los temas de la noche.
“La Siguiente”, tema que hizo a dúo con Nodal, “Lo que en ti veo”, “La Malquerida”, “Titanic” y “Hoy ya me voy”, fueron temas que enloquecieron a los miles de asistentes, que entregaron el corazón a la artista cantando a todo pulmón a su lado.
El momento que hizo llorar a toda la plaza fue cuando se escucharon las primeras estrofas… “Confieso que me haces tanta falta, para decirme todo va a estar bien…” y las luces de los celulares se encendieron en rojo, detalle que hizo que Kany agradeciera con un nudo en la garganta, pues esa canción la compuso luego de que su padre falleciera.
“Para siempre”, “Te lo agradezco”, “DPM” y “García” fueron los temas con los que cerró dos horas de concierto, en el que recibió flores, leyó carteles y envió besos a las asistentes que se dieron cita en la Plaza de Toros.
