Categorías: Cancún

Hombre fue retenido por más de dos horas en una veterinaria de Cancún tras recoger a su perro muerto

AGENCIA SIM / GRUPO CANTÓN

Cancún.- Un hombre fue retenido contra su voluntad durante más de dos horas en una veterinaria ubicada en la avenida Las Torres, en la Supermanzana 531, Cancún. El incidente ocurrió después de que el hombre acudiera a dejar a su perro en el establecimiento para una cirugía, pagando un anticipo de 2,000 pesos.

El día siguiente, al regresar a la veterinaria, los encargados le informaron que su mascota había fallecido aproximadamente 20 minutos antes. Sin embargo, el afectado notó que su perro ya presentaba signos de rigidez cadavérica, sugiriendo que había muerto varias horas antes.

Cuando intentó llevarse a su perro y abandonar el lugar, el hombre fue encerrado en una oficina de la veterinaria. Los encargados exigían el pago de 5,000 pesos adicionales por los gastos de la intervención, que supuestamente se habían realizado.

El hombre permaneció encerrado hasta que logró comunicarse con un familiar, quien solicitó asistencia al número de emergencia 911. Elementos de la Policía Municipal y de la Marina llegaron al lugar, entrevistaron a las partes involucradas y recomendaron presentar una denuncia.

El propietario del perro está preparando una denuncia por privación de la libertad y por la muerte de su mascota, mientras que el médico veterinario planea iniciar un proceso legal para reclamar el pago de los gastos médicos que alegan haber generado.

Publicado por
Adri
Etiquetas: cancún