Manuel Baeza / Grupo Cantón
Cancún.- Decenas de cancuneses se reunieron fuera de las sucursales de las cafeterías Starbucks en Cancún para ser de los primeros en obtener el codiciado vaso de oso que semanas atrás causó furor en Estados Unidos.
La demanda fue tan alta que algunas personas optaron por acampar fuera de la tienda para asegurarse de ser de los primeros en obtener el artículo promocional.
A nivel nacional, la empresa solo había distribuido alrededor de 37 mil piezas, lo que generó una gran expectativa entre los fanáticos de la marca.
En Cancún, la situación fue similar, con personas que no quisieron arriesgarse a no obtener el vaso de oso y decidieron esperar fuera de la tienda durante horas.
La experiencia de otros artículos promocionales de Starbucks había generado una gran expectativa entre los clientes, quienes no querían perderse la oportunidad de obtener el codiciado vaso de oso.
La empresa anunció días previo al lanzamiento la disponibilidad del artículo en México, generando un gran interés entre los fanáticos de la marca.