Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Cancún

Ciudadanos denuncian calles deplorables

LICETY DÍAZ
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Larga agonía viven los habitantes de la ampliación de la Región 237, desde las calles 134 hasta la 146 donde desde hace dos años la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) les hizo el drenaje, sin embargo no los han conectado.

Guadalupe Castro Wences, miembro del comité vecinal, comentó que “todas las dependencias se pasan la bolita del problema porque ya fueron al Ayuntamiento de Benito Juárez y allá le dicen en Contraloría que los papeles del acta de la obra ya están firmados por ellos, entonces llegan a la CAPA la cual no ha venido a supervisar la obra y el subdelegado técnico David Villegas no viene a nuestras reuniones para que nos de una explicación porque dice que tiene la agenda llena y Aguakan ni nos recibe porque no puede cobrar sino tenemos el acta”.

Otros vecinos dijeron que el documento que le dio la Comuna no tiene validez en las otras dependencias que es un teléfono descompuesto por completo.

Añadió que mientras tanto todos los vecinos siguen con fosas sépticas y ahora se suma la polémica que van a pavimentar y hacer guarniciones y banquetas en ese sitio y resulta que la promesa hace dos semanas atrás fueron cinco calles desde la calle 136 y terminar en la 146 y ahora comentaron que solo serán cuatro, “si se gestionaron para todas porque ahora dejan la 136 afuera porque según colinda con otra parcela”.

Los vecinos ven la acción como un engaño, ya que todas las calles están igual de malas sus condiciones y debe ser parejo para todos los que viven en ese tramo.

Por su parte personas de Desarrollo Social y Económico del Ayuntamiento de Benito Juárez, se presentaron en la reunión vecinal y dijeron que aún no hay fecha para que inicien las obras de pavimentación, es solo el primer acercamiento y se le avisará cuando estén los tiempos.

Te puede interesar

Advertisement