Mario Zermeño / GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- La expectativa para la temporada de verano para restauranteros en Quintana Roo es de 90 por ciento de ocupación, así lo dio a conocer el presidente de la Canirac Julio Villarreal Zapata.
Consideró que las 15 de julio y agosto, con la visita de turistas nacionales e internacionales incremente el flujo en los centros de consumo, principalmente en centros turísticos.
“Con la visita de muchos turistas que vienen de diferentes estados de nuestro país y que visitan a familiares en Quintana Roo, salen en busca de desayunar, comer o cenar en los diferentes restaurantes de Cancún y otros lugares turísticos”, añadió.
Villarreal Zapata, adelantó que para éste temporada de verano, los restaurantes tendrá una afluencia positiva, a la que consideró que estará entre un 85 y 90 por ciento de ocupación durante el periodo.
Asimismo, recordó que con los eventos escolares de graduaciones, se ha tenido una excelente ocupación en restaurantes, ya que muchos grupos de personas festejan con la salida y disfrute de los restaurantes.
El líder de la industria restaurantera, invitó a la población local a ser promotores del consumo en restaurantes durante la estadía de familiares y amigos en destinos de Quintana Roo.