Redacción / Grupo Cantón
Cancún.- Con el objetivo de fortalecer la unión familiar y la convivencia social, la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, invitó a la ciudadanía cancunense, así como a turistas nacionales e internacionales, a celebrar el Año Nuevo en Malecón Tajamar, en una gran fiesta que se realizará el próximo miércoles 31 de diciembre.
Desde el emblemático Malecón Tajamar, la Alcaldesa destacó que, por segundo año consecutivo, Cancún despedirá el año en unidad, con un programa especial que dará inicio a partir de las 21:00 horas, incluyendo música en vivo, baile, un show de drones y la tradicional cuenta regresiva para despedir el 2025 y dar la bienvenida al 2026.
“A partir de las 21:00 horas, tendremos música en vivo, show de drones, baile y la cuenta regresiva para despedir el 2025”, expresó la Presidenta Municipal, al señalar que esta celebración busca que las familias disfruten de un ambiente seguro, alegre y lleno de esperanza.
La festividad se extenderá hasta el amanecer, con la instalación de mesas y sillas para comodidad de los asistentes, quienes podrán disfrutar de diversas actividades recreativas y musicales en un entorno al aire libre, con vista a la Laguna Nichupté.
Como parte del atractivo del Año Nuevo en Malecón Tajamar, las y los asistentes podrán recorrer la “Villa Cancún, Dulce Navidad”, la cual permanecerá abierta hasta el 7 de enero, en un horario de 17:00 a 22:00 horas.
En este espacio se podrán encontrar villitas navideñas, árbol de Navidad, pabellón de artesanos y emprendedores, pabellón gastronómico, un trenecito gratuito, back fotográfico para capturar recuerdos, feria con atracciones para todas las edades, una pista ecológica gratuita, así como un variado elenco artístico y cultural.
Finalmente, las autoridades municipales informaron que las familias interesadas podrán reservar con anticipación mesas enviando un mensaje de WhatsApp al 998 894 9955, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, para disfrutar de la celebración de Año Nuevo al aire libre en uno de los espacios más emblemáticos de Cancún.