Captura FGE a Alejandro “L” y a Juan “C” por homicidio calificado en grado de tentativa

*Policías de Investigación dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un juez de control.

*Los hechos que se les imputa ocurrieron en septiembre de 2018, en la región 95.

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Alejandro “L” y de Juan “C” por el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de una víctima de identidad reservada, relacionados en la carpeta administrativa 377/2018.

Las primeras investigaciones derivadas de evidencia recabada en el lugar de los hechos, permitieron a los fiscales del ministerio público solicitar los mandamientos judiciales, ya que datos de prueba establecen que el 4 de septiembre de 2018, aparentemente los dos sujetos llegaron a bordo de un vehículo hasta una casa de la región 95 y dispararon armas de fuego en diversas ocasiones y le causaron heridas que pusieron en riesgo la vida de la víctima.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del juez que los requiere, para enfrentar proceso penal.

Ya se encuentran en prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, ubicar y capturar a quienes violen la ley en detrimento de la paz social de los quintanarroenses.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.