Ayuda al rescatista que dio albergue a más de 300 animales por paso de ‘Delta’

Puedes donar para ayudar a Ricardo, joven que brindó refugio a 300 animales en Cancún por el paso del huracán 'Delta'

22

CANCÚN.- Un joven rescatista de animales da albergue a más de 300 animales por el paso del Huracán ‘Delta’ por territorio mexicano. Su nombre es Ricardo Pimentel Cordero, fundador del refugio Tierra de Animales.

Entre los animales que ha resguardado Ricardo se encuentran perros, gatos, conejos, pollos y hasta un erizo. Desde que se anunció el paso del huracán por Quintana Roo, el refugio pidió resguardas a los animalitos, que “son parte de la familia”.

Ante la fuerza del fenómeno y el inicio de las lluvias en la entidad, Ricardo decidió levantar a los animalitos de la calle y llevarlos a un lugar seguro: el refugio. También invitó a otros ciudadanos a resguardar animales de la calle mientras pasaba el huracán.

Cientos de usuarios de las redes sociales han agradecido a Ricardo por su labor de proteger a los animales de los vientos de más de 150 kilómetros por hora y las intensas lluvias. Las autoridades de Quintana Roo han instruido permanecer en casa mientras pasa el fenómeno. En ese tiempo, el rescatista estará en compañía de las mascotas.

Ricardo pidió ayuda y si está dentro de las posibilidades, donaciones para Tierra de Animales.

Puedes donar justo aquí: