REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN
Cancún.- La Presidenta Municipal de Cancún, Ana Paty Peralta, reafirmó su respaldo a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) durante una reunión con su Comité Ejecutivo. En un ameno desayuno con líderes sindicales, Peralta destacó el papel crucial de la CROC en la promoción del empleo, la capacitación de los trabajadores y la mejora de la productividad empresarial.
“Reitero mi compromiso de trabajar en equipo; soy su aliada en todos los sentidos desde el Ayuntamiento para que las acciones siempre estén centradas en el bienestar de las y los cancunenses. Cancún está en un proceso de transformación y tenemos claro el camino para mejorar nuestros entornos”, afirmó la Presidenta Municipal.
Peralta enfatizó que su administración es de puertas abiertas y valoró el compromiso de la CROC hacia los trabajadores. Destacó que la prioridad es el bien común, y expresó su deseo de llevar a Cancún al siguiente nivel de éxito mediante una colaboración estrecha con la CROC.
Isaías González Cuevas, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC, elogió el trabajo de Ana Paty Peralta, destacando su tenacidad y el respaldo del Ayuntamiento. González Cuevas confía en que el Plan Municipal de Desarrollo será un éxito y anunció que se renovará el sindicalismo para el bien de la sociedad y sus agremiados.
Mario Machuca Sánchez, Secretario General de la CROC en Benito Juárez, subrayó que su organización es propositiva y valoró la disposición del Gobierno Municipal para escuchar y atender sus propuestas. Reconoció el trabajo del sindicato en todo el estado de Quintana Roo.
El evento concluyó con la entrega del Distintivo Entornos Laborales Seguros y Saludables (ELSSA) al líder nacional croquista Isaías González Cuevas, otorgado por el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, Javier Michael Naranjo. Este distintivo reconoce el compromiso de la CROC con la integridad y los derechos de los trabajadores.
La reunión reafirma el compromiso de las autoridades y la CROC de seguir trabajando juntos para mejorar la calidad de vida y las oportunidades para los habitantes de Cancún.