Cancún, Q. R., a 25 de diciembre del 2024.- En este día especial del año, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, se dirigió con cariño a todas las familias que han sido pilares en el crecimiento y desarrollo de Cancún, compartiendo un emotivo mensaje lleno de paz, amor, alegría, esperanza, y sobre todo, de unidad.
La Alcaldesa resaltó que la esencia de los cancunenses es la unión, por ello a través de sus redes sociales agradeció profundamente a todas y todos, por su esfuerzo, dedicación y trabajo incansable durante este año que está por terminar, ya que cada uno contribuyó para hacer de Cancún un lugar mejor. “Sigamos trabajando juntos por nuestra ciudad, transformando el Cancún que tanto amamos. Mantengamos viva la unidad, fomentemos la paz, la armonía y los valores que hacen de Cancún una ciudad fuerte y solidaria”, expresó.
Además, los invitó a reflexionar, a valorar todo lo bueno que se logró juntos y a reconocer las áreas que se pueden seguir mejorando; así como dejar atrás las diferencias para fortalecer los lazos entre vecinos, amigos y familiares, para edificar una ciudad de paz. “Solo estando unidas y unidos podemos transformar y heredar a nuestros hijos un futuro de esperanza”, dijo.
Ana Paty Peralta deseó que las luces de las glorietas, de las villas navideñas y de los hogares, iluminen el camino durante los 365 días del próximo año, para que esa luz guíe como una sola familia, como un equipo unido, para llevar bienestar, justicia social y prosperidad compartida a más hogares.
Finalmente, los animó a disfrutar con sus seres queridos de estas tradiciones que nos unen y nos fortalecen. “Mi deseo en esta Navidad, es que el amor y la felicidad lleguen a todos los hogares de nuestra hermosa ciudad y que todos sus deseos se hagan realidad”, concluyó con una gran sonrisa.