Mario Zermeño / Grupo Cantón
CANCÚN.- Todo es viable en materia de desarrollo inmobiliario, aunque se debe tener una buena planeación y que se cumplan las necesidades por las cuales se está edificando, aseguró Patricia Mora Vallejo presidenta del AMPI Cancún.
De acuerdo a los proyectos de desarrollos inmobiliarios que se mantienen en vigencia a través de litigios por su construcción en la zona hotelera de Cancún, éstos deben darse con una planeación de infraestructura, para evitar futuras consecuencias negativas.
“Todo lo que refiere a infraestructura es necesaria en los desarrollos. Pero sobre todo el planear bien la capacidad que se necesita para el drenaje, agua, energía eléctrica, se puede llevar a cabo”, detalló.
Patricia Mora, determinó que cualquier desarrollo es viable, sin embargo se tiene que estudiar bien, desde todos los ángulos, esto con el objetivo de cubrir las necesidades que amerita cada desarrollo inmobiliario.
No es viable autorizar proyectos inmobiliarios sin tener un balance y planeación estructurada, esto con la finalidad de que se observen consecuencias a mediano y largo plazo, concluyó.