AGENCIA SIM / GRUPO CANTÓN
Cancún.- Desde el inicio del Operativo Guadalupe-Reyes, los Ángeles Verdes han brindado apoyo a 182 conductores en las carreteras de Quintana Roo, como parte de sus esfuerzos para garantizar la seguridad vial durante la temporada vacacional. Hasta el 25 de diciembre, la corporación ha asistido a 431 turistas y atendido dos accidentes viales.
Entre los servicios más solicitados se encuentran las ponchaduras de llantas, la falta de combustible y fallas mecánicas, como problemas con el sistema de enfriamiento y transmisiones en mal estado. Estos incidentes han sido cubiertos por los 28 elementos y 10 unidades de la corporación, que se encuentran distribuidos en diversas zonas del estado, incluyendo los municipios de Benito Juárez, Playa del Carmen, Chetumal, Felipe Carrillo Puerto, Cozumel, Tulum y Puerto Morelos.
Los Ángeles Verdes mantienen vigilancia en las principales carreteras del estado, como la carretera 307, y partes de las rutas 186 y 180, para asegurar el bienestar de los conductores y turistas que se desplazan durante esta temporada.