A plomazos se echan al primer taxista en Cancún; hay dos jovencitas detenidas

180

 

El joven presentaba una herida de bala en un pulmón; Hay dos mujeres detenidas como presuntas responsables de la ejecución

 

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. Un taxista del Sindicato “Andrés Quintana Roo” fue ejecutado la noche del sábado en las inmediaciones de la Supermanzana 102 sobre la avenida 137 entre calle 50 y 52 cerca del fraccionamiento el Petén, sobre lo ocurrido trascendieron dos versiones, una señalaba que se trataba de un aparente robo, pero después se dio a conocer que esto no había sido así, el joven de 23 años había recibido al menos una herida de arma de fuego en el pulmón derecho y que aparentemente fue una mujer que viajaba de copiloto en el vehículo fue la que disparó en su contra y fue detenida en posesión del arma de fuego.

Los primeros reportes de las autoridades señalan que la víctima presentaba una herida causado por arma de fuego en el pulmón.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que durante el operativo de la policía se logró el aseguramiento de dos personas, quienes viajaban a borda del taxi que conducía el ahora occiso, se trata de dos mujeres y al interior del vehículo se localizó una pistola escuadra calibre 380, misma que está relacionada con el homicidio, las féminas fueron fueron trasladadas a los seguridad pública, serán puestas ante un juez, que determinará si hay participación en los hechos.

Los elementos de la Policía Ministerial investigan el caso y no descartan ninguna de las líneas de investigación toda vez que al ahora occiso se le encontraron dosis de polvo blanco con características de cocaína entre sus ropas.

El martillo de 23 años presentaba una herida de bala en un pulmón. 20 taxistas estuvieron involucrados en hechos delictivos en el 2020