La candidata de Morena a la alcaldía de Solidaridad, llamó a votar el 2 de junio y ofreció detonar un presupuesto millonario en su primer año de gobierno en obras y jóvenes.
Este 2 de junio, dijo, Solidaridad tiene solo dos caminos: el del PRIAN que representa represión y violencia “y el de nosotros que es lealtad al pueblo” aseguró.
Alfredo Rodríguez / Grupo Cantón
Solidaridad.- Con la esperanza puesta en la victoria del próximo domingo, la candidata de Morena a la alcaldía de Solidaridad, Estefanía Mercado, llamó a sus simpatizante a desterrar al PRIAN y a jamás volver a aceptar la etiqueta de corrupción que tiene el gobierno actual.
Reunida en la colonia Misión Villamar 1, la abanderada de Morena aseveró que hoy, resume los 45 días de campaña en tres palabras: amor, fuerza y transformación.
“Nunca más queremos que vuelva el pasado corrupto del PRIAN, la esperanza es hoy una realidad y no demagogia; hoy represento a Morena y estoy orgullosa de formar parte de la 4T”, expresó.
Estefanía recibió el cobijo y respaldo de los candidatos a diputados locales y federales, como Renán Sánchez, Majo Osorio, Juan Carrillo y Tepy Gutiérrez, además del candidato al senado Gino Segura y la secretaria de gobierno de Quintana Roo, Cristina Torres.
Llamó a los solidarenses a cuidar cada voto a favor de la transformación, que dijo, es un voto de amor al presidente Andrés Manuel López Obrador, y ofreció que, al llegar a la alcaldía, invertirá 900 millones de pesos, solo en el primer año de gobierno, en obras públicas.
Además rescatará los parques de las 95 colonias en beneficio de los niños de Solidaridad, y prometió destinar 100 millones de pesos para el impulso al deporte.
“Este 2 de junio vamos a votar todo Morena, el PRIAN representa la represión y la violencia, y nosotros representamos la lealtad al pueblo, y por es razón vamos a regularizar los asentamientos irregulares y vamos a comenzar con la Colosio y Puerto Aventuras”, comprometió.
Finalmente, la abanderada de Morena aseveró que hoy en Solidaridad hay un ambiente de transparencia, honestidad y transformación, y que seguirá los pasos del gobierno humanista, impulsando y defendiendo el legado de quien llamó el mejor presidente que ha tenido México.