Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Cancún

Vuelca en la Bonampak

El accidente ocurrió durante la madrugada y una mujer resultó lesionada

 

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. Durante la madrugada del pasado 25 de diciembre se registró un aparatoso accidente sobre la avenida Bonampak de Cancún, que dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales, de acuerdo con las primeras investigaciones el conductor del vehículo se encontraba bajo los influjos del alcohol, lo que causó que perdiera el control del automóvil y terminara con las llantas para arriba, al lugar de los hechos arribaron las autoridades para realizar el peritaje del percance, de igual manera llegaron los paramédicos para atender a la joven que viajaba de copiloto que resultó lesionada y fue trasladada al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, para su atención médica.

El conductor de vehículo quedó, en tanto que la unidad Beat fue llevado al corralón en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que apenas el pasado jueves en la víspera de la Navidad, un trágico accidente ocurrió también sobre la avenida Bonampak a la altura de una plaza comercial donde una joven perdió la vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

DATO: El conductor fue detenido y la lesionada fue llevada a un hospital para su atención

Te puede interesar

Advertisement