Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Cancún

Hallan a macheteado en El Pedregal de Cancún

Los gritos del herido alertaron a los vecinos de la zona quienes lo reportaron a las autoridades

De la Redacción

Grupo Cantón

Cancún. Fue entrada la noche de ayer vecinos de la colonia El Pedregal se percataron de los lamentos de un hombre que solicitaba ayuda, al ir a verificar encontraron a un sujeto que presentaba heridas de cortes en el cuerpo al parecer con arma blanca.

Fueron los primeros minutos de este domingo que fue reportado al número de emergencias 911 una persona abandonada y severamente herida en un área verde de la región 531.

Tras dar aviso a las autoridades, llegaron al sitio elementos de la policía Quintana Roo así como una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron el llamado; el hombre aún contaba con signos vitales por lo que fue trasladado en código rojo al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

El estado de salud de esta persona se reporta como delicado mientras tanto se espera que cuando recobre el conocimiento pueda declarar lo sucedido puesto que algunas personas dicen haber visto un carro que presuntamente lo había dejado en ese lugar después de haberlo torturado, pero serán las autoridades quienes den la versión oficial de este hecho violento.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

DATO

De acuerdo con testigos un automóvil pudo haber dejado al sujeto en el lugar luego de torturarlo

Te puede interesar

Advertisement