Quedamos que el 21 de marzo

Claudia Sheinbaum analiza subastar autos oficiales blindados.

15

Maestro, Claudia Sheinbaum analiza subastar autos oficiales blindados.

-Sacarán poco dinero, porque no es lo mismo decir “aquí se subió Angela Merker, Felipe VI y Peña”, que “aquí viajó Mancera”.

AMLO acusará públicamente a quien le haga “propuestas indecorosas”.

-Y que se lo cuente a quien más confianza le tenga: el pueblo.

Jesús Ramírez reveló que la consulta del 21 de marzo ya no se hará porque la Guardia Nacional se debatió suficientemente en el Congreso.

-Se resolvió eso, pero quedamos en juzgar a expresidentes y al consejo asesor empresarial, donde hay indeseables por birlar bienes de gente necesitada (como la Cooperativa Excélsior: un diario y decenas de terrenos e inmuebles).

Calderón y Gustavo de Hoyos critican a la Sectur por decir entre otras cosas que el turismo será herramienta de integración y reconciliación social.

-El líder de la Coparmex prefiere seguir viendo Hoyos en paredes y calles por tanto crimen que azuzó don Fecal con su uniforme militar que le quedó grande.

Opositores a la termoeléctrica de Huexca dijeron: “Esto apenas comienza”.

-El 59.5% de aprobación contra el 40.1% en contra es una victoria pírrica, y el gobierno federal y el morelense deberán sentarse a dialogar con los pobladores.

Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana del GCDMX, citó que operan aquí entre 10 y 12 grupos criminales, “pero no son cárteles”.-Si parecen cárteles, actúan como cárteles y operan como cárteles… son cárteles.

A petición de Morena, retirarán una estatua de Porfirio Díaz en Orizaba

-Deben dejarla porque forma parte de la plaza pública Bicentenario, y la que urge quitar es la de Fox en Boca del Río, erigida por un lacayuno alcalde panista.