Pro Síndrome de Down Cancún A.C. Sonrisas imparables

Actividades recreativas suman momentos memorables a decenas de niños con capacidades especiales

19

CANCÚN, Q. ROO.- Porque cada persona tiene una capacidad distinta, son los niños de Pro Síndrome de Down Cancún, quienes a diario lo demuestran al expresar su amor por la vida y disfrutar de cada una de las diferentes actividades que realizan.

Los corazones mágicos y especiales de quienes aperturaron hace 28 años esta AC., con la intención de ayudar a decenas de niños, nuevamente reiteran que no se equivocaron, ya que el dar este apoyo ha hecho que estas personitas disfruten de la vida y de lo que hacen.

Actualmente, Pro Síndrome de Down brinda ayuda a los papás que tienen hijos con este trastorno genético, por lo que en esta asociación encontrarán educación de calidad, y diferentes actividades, entre ellas música, danza, tae kwon do, pintura, lenguaje y a través de ello se busca que estos niños y adultos desarrollen su vida como cualquier otra persona.

Además en cada momento, estos pequeñines siempre son sorprendidos con diferentes dinámicas, pastelillos, zapatos, y regalos sorpresa, entre otras cosas más; la ayuda siempre es importante y tu puedes aportar para que estas bellas sonrisas, continúen brillando y explotando su talento.

Alejandra Vázquez
GRUPO CANTÓN