¿PRI, moderno Frankenstein?

Maestro, el PRI está sin recursos y pidió un crédito bancario por 250 mdp.

19

Maestro, el PRI está sin recursos y pidió un crédito bancario por 250 mdp.

-Que se los pida a José Antonio Meade, flamante consejero de la empresa ladrona HSBC y su ex candidato perdedor que contribuyó a hundir el barco priísta.

Ivonne Ortega Pacheco, ex gobernadora de Yucatán, aseveró que el priísmo está vivo, pero debe regresar a sus orígenes y buscar a las bases.

-Pero a las bases y notas médicas con las que el doctor Víctor Frankenstein creó a su legendario monstruo gritando: “¡It’s alive, it’s alive!”.

Para Alejandro Moreno, gobernador de Campeche por el tricolor, corrupción, soberbia, ineptitud y falta de resultados del PRI y su gobierno ocasionaron la peor derrota de su historia

-Sí: el PRI era gobierno, y si éste era corrupto e inepto, pues el PRI también.

Guillermo Valdés Castellanos, ex titular de inteligencia con Felipe Calderón, afirmó que abrir el Cisen es un grave riesgo para la seguridad nacional.

-Más para la seguridad de tantos ex gobernantes y ex directivos que violaron la libertad de expresión y de reunión con las cacerías de brujas de opositores a sus sistemas sátrapas y corruptos.

Fueron derribados los prototipos de muro que Donald Trump ordenó construir en la frontera San Diego-Tijuana, y sólo quedó uno de metal.

-Ya sólo falta que el Congreso y el pueblo estadounidense derriben el prototipo de reelección que pretende Donald.