Pone en marcha CJG el ‘rescate’ de ‘El Crucero’ de Cancún

Se invertirán 18.8 mdp en beneficio de más de 600 mil personas; los trabajos se realizarán en coordinación con el Ayuntamiento de Benito Juárez

34

CANCÚN.- El gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González, puso en marcha el mejoramiento de la imagen urbana de “El Crucero”, que contribuirá a prevenir la violencia y el desorden, para así rescatar los espacios públicos que fortalezcan el tejido social.

“El Crucero”, ubicado en la avenida José López Portillo con la avenida Tulum del municipio Benito Juárez, es uno de los espacios públicos que se rescatarán en todo el estado como parte del Modelo de Prevención Quintana Roo.

Al respecto, Mercedes del Socorro Vega y May, quien es vecina del lugar, dijo que “El Crucero” era un lugar feo e inseguro, pero con los trabajos que se realizarán, los cuales incluyen juegos infantiles, ya podrán acudir con mayor tranquilidad.

El jefe del ejecutivo estataldetalló que estas obras buscan generar más y mejores condiciones de vida para la gente. Los vecinos han participado en el diseño de la obra porque su opinión es fundamental en la recuperación de este espacio público.

Asimismo la presidente municipal de Benito Juárez Mara Lezama comentó que la zona de “El Crucero” es emblemática de Cancún y por ello la importancia de su remozamiento para mejorar la calidad de vida de la población.

Los trabajos se realizarán en coordinación con el Ayuntamiento de Benito Juárez del 29 de abril al 9 de julio, tiempo en el que “El Crucero” estará cerrado a la circulación y se establecerán rutas alternas en la zona.

En el evento, estuvieron la presidenta del Comité de Obras Ana Beatriz Pérez Ayala y la diputada Candelaria Ayuso, en representación de la XV Legislatura del Congreso del Estado, así como empresarios y comerciantes.