Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Política

Yensunni Martínez “No seré tapadera de nadie”

La alcaldesa electa de Othón P. Blanco, afirmó que si se detectan irregularidades de la administración saliente se tomarán cartas en el asunto

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL. La presidenta municipal electa de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, reconoció que en la actual administración municipal se cometieron errores de circunstancias que se vienen arrastrando de gestiones anteriores, por ello advirtió que no será tapadera de nadie, “y si se cometieron irregularidades en la administración entonces que se preocupen”.

Martínez Hernández, dijo que la administración encabezada por Otoniel Segovia, se enfrentó a un aumento en el número de trabajadores que se dio en las últimas tres administraciones sin que nadie haya hecho un cuestionamiento.

La alcaldesa electa, afirmó que no tapará nada, “no seré tapadera de nadie ni ocultar nada de lo que se haya hecho mal”.

Reconoció que el ayuntamiento se encuentra lastimado económica y moralmente y atraviesa una problemática en la cual se privilegiara el diálogo y comunicación.

Te puede interesar

Advertisement