Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Política

Tulum estará presente en la Fitur confirma Marciano Dzul Caamal

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

TULUM.-  El presidente municipal de Tulum, Mariano Dzul Caamal, dio a conocer que del 19 al 23 de enero, el municipio estará presente en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), en el pabellón del Caribe Mexicano.

Tulum es reconocido a nivel mundial por ser un municipio con muchas riquezas naturales, playas con arenas blancas y mar azul turquesa, cenotes con energía mística que te llenan de paz y tranquilidad; pero también es reconocido por ser un municipio donde la cultura maya está viva y presente en cada una de sus comunidades. 

Esta ciudad antiguamente amurallada fue una de las últimas en ser construida por los Mayas, por lo que sus sitios arqueológicos están increíblemente bien preservados. 

Los visitantes pueden disfrutar de un gran descanso donde podrán observar El Castillo, que se alza en la parte superior de un acantilado rocoso, sobre las playas de arena blanca y el mar turquesa. Cerca de las ruinas, se encuentra el Parque Nacional Tulum, un área costera con mangles y cenotes.

También el Templo de los Frescos y el Templo del Dios Descendente, además de explora un río subterráneo bajo un dosel de estalactitas en las cavernas sagradas del parque ecológico LabnaHa, o sumergirse en Cenote Dos Ojos para bucear en el interior de cuevas en el medio de un bosque.

Te puede interesar

Advertisement