Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Política

Triunfa Josué Armando González Vázquez, Eligen a nuevo delegado ejidal de Bonfil

El representante de la planilla negra salió victorioso en las elecciones del pasado 19
de diciembre

JESÚS VÁZQUEZ

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- Josué Armando González Vázquez, de la planilla negra, ganó la elección de nuevo delegado de Alfredo V. Bonfil. Sustituirá a Fidel Espino Varela  a partir del próximo 29 de diciembre.

El comité electoral, que preside el regidor Jorge Arturo Sanen Cervantes, de la comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, hicieron entrega de la respectiva constancia al virtual ganador, así como a su suplente, y establecieron un plazo de 72 hora para recibir cualquier inconformidad por parte de los demás contendientes.

Sanen Cervantes afirmó que el proceso de elección se llevó a cabo en total calma, en una jornada sin mayores sobresaltos.

En tanto, el virtual ganador hizo un llamado al resto de los contendientes a reconocer la voluntad de los Bonfileños, en virtud de que a partir de ahora tienen un plazo para presentar algún recurso de inconformidad que será resulta por la comisión electoral, pero en caso de no presentarse ninguna impugnación se procederá a la entrega del nombramiento oficial en tiempo y forma establecido en la convocatoria. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Las planillas que contuvieron fueron las encabezadas por: Ana María Gómez Castorena, Fabiola Martínez González, María Antonieta Espinoza Ortega y María Isabel Berúmen Luévanos, así como Josué Armando González Vázquez.

Luego del recuento de los votos, solo 4 mil 354 de un universo de 23 mil, mil 266 fueron para la planilla ganadora, es decir el 29% del total de votos.

Te puede interesar

Advertisement