Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Política

Trabaja en un plan municipal de desarrollo Marciano Dzul caamal

El alcalde electo de Tulum, espera la entrega recepción del Ayuntamiento

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

TULUM. –  El presidente electo de Tulum, Marciano Dzul Caamal, ya se encuentra trabajando en el proceso de integración de su Plan Municipal de Desarrollo y a la espera del plazo para la entrega recepción del Ayuntamiento y aunque se dijo respetuoso de inmiscuirse en la conformación del comité de entrega, esto no significa que no observará al igual que los ciudadanos, las condiciones en que deja todo la administración de Victor Mas Tah.

“Vamos a recibir, pero vamos a revisar qué es lo que recibimos. Creo que dentro de la tierra sucia que hubo en la pasada elección, yo entendí que después de la elección se acabaron esos temas; lo que viene es la responsabilidad que el pueblo me ha conferido”, dijo durante una entrevista para un programa de televisión.

Asimismo, reiteró que una de las principales acciones es trabajar de cerca con el gobierno estatal y la federación para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de Tulum, así como de los visitantes.

“Me he reunido con diferentes responsables, por ejemplo con Seguridad Nacional, con senadores, con diferentes funcionarios, para propiciar el acercamiento, no solo para gestionar recursos para el municipio, sino buscar coadyuvar un trabajo con la federación en el tema de seguridad pública”, explicó.

Marciano Dzul, reiteró que su principal responsabilidad en este momento está con Tulum y luego hay que pensar en “lo otro”, al referirse a que le han mencionado para ser uno de los aspirantes a la gubernatura en 2022 por MORENA.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Los tiempos de Dios son perfectos, cuando te toca, aunque te quites y cuando no, aunque te pongas. En política nada está escrito, pero hay que seguir trabajado”, indicó.

Finalmente, asegura que trabaja a marchas forzadas en la integración de su gabinete, y por ahora tiene confirmado a Jorge Portilla Manica como secretario del Ayuntamiento; Antonio Miranda en la Oficialía Mayor; Lorenzo Miranda en Desarrollo Urbano y Adán Quintanilla en Comunicación Social.

Te puede interesar

Advertisement