Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Política

Sin trámite para crear la Secretaría del Bienestar

De la redacción

grupo cantón

 

Chetumal – El Congreso del Estado se mantiene a la espera de que el Gobierno envíe una propuesta para hacer modificaciones a la Ley Orgánica de la administración, para iniciar con la reestructuraciones a este gobierno.

Ricardo Velazco, diputado presidente de la Comisión de Puntos Legislativos, precisó que la autoridad del Gobierno del Estado no ha realizado la notificación para la modificación a la Ley Orgánica de la Administración Estatal, donde se considera incluso la modificación de las facultades de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESO).

Apuntó que es necesaria algunas modificaciones a la Ley Orgánica de la administración en razón a la coyuntura que se está viviendo en este momento en el Estado de Quintana Roo.

Con respecto a la modificación de la SEDESO a la Secretaría del Bienestar dijo que aun no existe ningún documento, al menos en su comisión que se vaya analizar.

Como se recordará, hace un par de semanas, el secretario de la SEDESO, Pablo Bustamante Beltrán, dio a conocer que en febrero se pretende inicie el análisis a modificaciones, a fin de darle mayores facultades a la dependencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El titular de la SEDESO dijo que al cambiar de nombre de la Secretaría de Desarrollo Social a Secretaría del Bienestar, se fortalecerán los apoyos en materia de Vivienda Social, con un presupuesto histórico.

Te puede interesar

Advertisement