Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Cancún

Sin peligro candidaturas de Q. Roo

De la redacción
Grupo Cantón

Cancún

La Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), confirmó de facto las candidaturas a las presidencias municipales de Solidaridad, Benito Juárez e Isla Mujeres, así lo dio a conocer Óscar Cantón Zetina, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en la tercera Circunscripción Federal.
Añadió que en el Pleno de la Sala Regional de Xalapa ordenó a la Comisión Nacional de Elecciones que les informe a las personas que impugnaron , cuáles fueron las razones por las que se les negó el registro y por qué no fueron considerados perfiles idóneos para participar.
En el expediente se omitió notificar a los actores si su registro fue procedente o no y el caso o los motivos, por los que fueron rechazados.
El delegado, tras la definición de la resolución del TEPJF hizo un llamado a la unidad y a trabajar a favor del partido, no por intereses personales.
Aseguró que no están en riesgo las candidaturas asignadas y se cumplirá con el fallo establecido por la actividad electoral

Te puede interesar

Advertisement