Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Política

Sin interés por un cargo popular

El ex gobernador reconocióque son tiempos de ser un simple espectador

PALOMA WONG

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL. Por el momento, el ex gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, afirmó que estará al margen de contender por algún cargo de elección popular o estar dentro de determinada administración, pues dijo que sus tiempos en busca de espacios dentro de la esfera política han concluido.

En entrevista el ex mandatario estatal, reconoció que son tiempos de ser un simple espectador, aunque eso no le impide estar atento de los acontecimientos que se registran en el concierto estatal y nacional.

Lo anterior al reconocer que por el momento no buscará espacios dentro de la esfera política de la entidad, pero sigue siendo un político y del cual la propia población considera que sigue teniendo fuerza, ya que aún es buscado por los ciudadanos por los cuales trabajó durante su administración como gobernador del Estado. 

El entrevistado dio a conocer que tras haber cumplido con las encomiendas que fueron depositadas en su persona a través de cargos de elección popular, sus tiempos en la política activa han concluido. 

“Yo ya cumplí con las encomiendas que en su momento tuve, ya no participo en ninguna actividad política más que cuando me invitan como ahora como ex gobernador a un informe, uno sigue siendo político, pero hoy por hoy no veo condiciones para un servidor y no es mi interés en este momento de participar en alguna posición”, afirmó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement