Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Política

Sin anomalías avanza revisión del Congreso del proceso de entrega-recepción

Benjamín Vaca González, secretario general del Poder Legislativo dijo que hasta el momento no se han registrado faltantes y observaciones mayores

PALOMA WONG

 

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL. Un 25% de avance lleva el análisis de la documentación del proceso de entrega-recepción de la XVII Legislatura del Congreso del Estado, dónde hasta el momento no se han registrado faltantes y observaciones mayores, adelantó Benjamín Vaca González, secretario general del Congreso del Estado.

A poco más de un mes de haber iniciado la XVII Legislatura, las diferentes áreas, e incluso las propias comisiones, entraron en un proceso de entrega-recepción para conocer el estado que guarda la encomienda del Poder Legislativo. 

En este sentido, el entrevistado mencionó que se mantienen analizando cada una de las áreas a profundidad para conocer que supuestos faltantes, para lo cual tienen 60 días a partir del proceso de entrega para dar a conocer irregularidades, si estas existiesen.  

En el caso de la Secretaría General del Congreso, dijo que llevan cinco días desde que se hizo el proceso de entrega-recepción. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Te puede interesar

Advertisement