Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Política

Seré la primera mujer en gobernar Puebla, dice Martha Erika Alonso

Martha Erika Alonso, candidata de la coalición ‘Por Puebla al Frente’, dijo este jueves en Estrictamente Personal que no le quitan el “sueño” las impugnaciones electorales que haga Morena, ya que está segura y convencida de que será la primera mujer en gobernar el estado y “será un reto muy importante”.

Entrevistada por Raymundo Riva Palacio, la candidata de la coalición ‘Por Puebla al Frente’ a la gubernatura de Puebla señaló que se siente contenta por el fallo que dio el Tribunal Electoral en el estado donde se le ratificó el triunfo.

La incertidumbre no es buena para los ciudadanos, no es buena para nadie, sin duda hay que construir el estado que queremos y por fin se dio el fallo del Tribunal donde una vez más se ratifica el triunfo obtenido el 1 de julio”, señaló.

Sobre la impugnación de Miguel Barbosa, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, la candidata de ‘Por Puebla al Frente’ destacó que el candidato a la gubernatura de Puebla está en su derecho de impugnar en las instancias federales el fallo.

Yo he hecho un llamado en diferentes ocasiones al diálogo para trabajar en unidad y tener la madurez política para aceptar la derrota”, dijo Martha Erika Alonso.

 

Aseguró que no ha recibido ninguna llamada telefónica del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

No he recibido ninguna llamada del presidente electo ya que fue muy claro en decir que los Tribunales definieran y ahora esperaré la postura en relación a la impugnación de Barbosa”, puntualizó.

 

Te puede interesar

Advertisement