Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Cancún

Se unen a favor de la juventud y niñez autoridades y Benitojuarenses

Suman voluntades para el desarrollo de un complejo deportivo integral

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.-   La presidenta municipal Mara Lezama atestiguó la firma de acuerdos del Ayuntamiento de Benito Juárez con niñas y niños benitojuarenses, así como sus tutores, sobre el proyecto de remodelación de espacios deportivos en la Supermanzana 21, en donde se aclaró que las canchas deportivas no desaparecerán, sino que se ampliarán tanto las instalaciones como las actividades deportivas.

En la reunión, explicó que el principal objetivo de la administración municipal es garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes a través de espacios ubicados en un centro deportivo integral, que permitan llevar a cabo diversas disciplinas y competiciones.

“Sí se pueden hacer las cosas de primer nivel. El objetivo es intervenir para que sean semilleros de talentos como ustedes, que puedan ir a jugar y que el talento que tengan lo puedan desarrollar en una cancha deportiva, pero que tengan más espacios, no menos”, afirmó.

Mara Lezama aclaró las dudas que los ciudadanos tenían sobre el proyecto, en el cual se integraron sus opiniones y observaciones, producto de reuniones previas entre los interesados y las autoridades municipales. 

Además, reiteró que junto a este centro deportivo y diversas obras que se encuentran en proceso, Cancún continúa avanzando en la recuperación y creación de nuevos espacios para el desarrollo integral, así como aprovechamiento y disfrute de los benitojuarenses.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En el documento firmado se establecieron acuerdos con los que se garantiza que el centro deportivo sea abierto a la población en general, que cuente con un área de servicio sanitario, que tanto el paisajismo urbano como la reforestación sean acordes a la paleta vegetal aprobada por el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Te puede interesar

Advertisement