Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Política

Se registra Palazuelos, con Movimiento Ciudadano, como precandidato

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- El empresario y actor Roberto Palazuelos Badeaux, se registró la noche de este viernes como como aspirante a precandidato a la gubernatura de Quintana Roo,para el proceso interno de Movimiento Ciudadano (MC), sumándose de esta manera al proyecto para que Quintana Roo tenga un mejor futuro.

El registro se realizó en la sede del partido, en la Ciudad de México, ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago, el Secretario General de Acuerdos, Juan Zavala y la Coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro. El Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, está convencido que el naranja le sienta bien a Quintana Roo, porque será la única opción política como verdadera oposición capaz de defender a las familias y procurar su bienestar. 

El dictamen definitivo de la candidatura será el 14 de febrero, para conocer quién será el abanderado de Movimiento Ciudadano en busca de la gubernatura en Quintana Roo.

Te puede interesar

Advertisement