Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Política

Se le va a la yugular a Carlos Joaquín

El diputado Roberto Erales, señaló estar en desacuerdo con el informe del gobernador

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL. El diputado local, Roberto Erales Jiménez, arremetió en contra del gobernador, Carlos Joaquín González, luego de su informe de gobierno, al señalar el mandatario estatal, no debería estarse quejando de las administraciones anteriores cuando ya está a cinco años de su sexenio  y además reprobó a su gabinete por su falta de resultados.

Erales Jiménez afirmó que el gobernador “dejó la puerta abierta para que se escapen muchos corruptos de administraciones pasadas, por procesos mal llevados”. En su opinión, el gabinete estatal es “una vergüenza” y están “reprobados” pues solo repiten la misma palabrería en sus comparecencias, sin dar todavía resultados. Por ello, advirtió que si no dan respuestas claras dará su opinión, para no “perder mi tiempo escuchando tanta palabrería”. 

Al ser cuestionado sobre la transparencia de la actual Legislatura, el petista dijo que hasta ahora ninguna lo ha sido, pese a que los tiempos supuestamente cambiaron y ya se exige mayor claridad en el manejo de recursos.

Te puede interesar

Advertisement