Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Política

Se abre convocatoria para inscripciones en la Escuela de Iniciación Artística

GRUPO CANTÓN

SOLIDARIDAD  .-El gobierno municipal presidido por Lili Campos Miranda, a fin de impulsar el arte y la cultura en niños y jóvenes de 8 a 17 años de edad,  a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, abre la convocatoria de hoy 12 de enero al 20 de febrero para la inscripción al segundo semestre de ll Asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), que dará inicio el próximo 28 de febrero.

Impulsada por el Instituto Municipal de Cultura y las Artes (IMCAS), dicha convocatoria detalla que, para cumplir con los protocolos sanitarios, se deberá realizar previa cita para inscribirse a los cursos de danza, teatro, artes plásticas y música.

La Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBAL, se encuentra ubicada sobre la avenida 150 entre las avenidas 17 y 15 Sur, en Ampliación Bellavista, cuenta con las categorías infantil para niñas y niños de 8 a 12 años, y juvenil dirigida a personas de 13 a 17.

Los requisitos para el registro de aspirantes son: 2 copias de acta de nacimiento, 2 copias de CURP, 2 copias del último grado de estudios, 4 fotos tamaño infantil y formato de inscripción, pago de inscripción y primera mensualidad. La modalidad de las clases (presencial-virtual-hibrido) se apegarán a los lineamientos sugeridos por las autoridades correspondientes.

Para realizar la cita previa, se podrá llamar al número de teléfono 9842229543, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 16:00 p.m. o, bien, solicitar informes al correo cescolar.imcas@gmail.com.

Te puede interesar

Advertisement