Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Política

Rinde su informe de actividades la diputada local Kira Iris

La legisladora destacó la aprobación de leyes que colocan a Quintana Roo a la vanguardia

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

PLAYA DEL CARMEN. “El Compromiso De Los diputados no es solamente legislar, va mucho más lejos, es salir de su zona de confort, entablar un diálogo directo con la sociedad para conocer de cerca sus necesidades y de esta manera lograr el bien común”, aseguró la diputada local Kira Iris, presidenta de la Comisión de Justicia e integrante del grupo legislativo del PAN, en el marco de su informe de actividades legislativas.

Recordó que el pasado 23 de febrero de este año asumió como diputada supliendo a la hoy presidenta municipal de Solidaridad, quien dijo es una mujer que empodera a otras y esa es la tarea que todas deben realizar.

“Rendir protesta fue significativo por la responsabilidad que asumí, un sentimiento muy especial es un momento que tengo en mi corazón y mis pensamientos, desde entonces me comprometí a respetar la Ley y las instituciones, a ser la voz de los ciudadanos en el Congreso”, afirmó.

En su mensaje, la legisladora dijo que el análisis de las iniciativas parece fácil, pero no lo es, requiere de conocimiento, de un trabajo a fondo para lograr leyes que realmente beneficien a la sociedad, cuando las analizamos no tengo miedo al debate o a no tener la razón, apuntó. 

Opinó que, como diputados, deben hacer presente y visible la problemática de la sociedad. En este sentido, la legisladora dio a conocer que ha trabajado en 10 iniciativas de Ley y en breve presentará dos más. Detalló que entre las que ya se aprobaron está la Ley de Condominio, la de Justicia Alternativa y la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Laboral.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement