Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Política

Rinde protesta Luz Beristain

El presidente nacional de Morena, estuvo presente en la toma de protesta a Luz María Beristain como coordinadora del distrito.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

PLAYA DEL CARMEN. EL dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, designó a Luz María Beristain Navarrete como coordinadora distrital para la confirmación de los comités de defensa de en la 4T.

El presidente nacional de Morena, visitó Quintana Roo para tomar protesta a Luz María Beristain como coordinadora del distrito uno que abarca los Municipios de Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Tulum y una parte de Benito Juárez. Beristain Navarrete, tendrá como primer horizonte la defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador en el referéndum programado para el 23 de marzo de 2022 donde se definirá en votación directa la revocación de mandato.

El tema es trascendental para la 4T y Mario Delgado ha delegado dicha responsabilidad a su ex compañera en el Senado de la República para organizar la zona norte del estado de Quintana Roo donde se concentra la mayor parte de la población en la entidad. 

Cabe mencionar a que este evento asistieron el delegado nacional para la afiliación y conformación de comités en defensa de la cuarta transformación, Alejandro Peña y el delegado estatal William Jiménez.

Te puede interesar

Advertisement