Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Política

Rinde protesta alcalde de Puerto Aventuras

 

Playa del Carmen, Solidaridad a 01 de abril de 2022.- Cientos de personas estuvieron presentes en la toma de protesta del primer alcalde de Puerto Aventuras, Gilberto Gómez Martínez y su gabinete, quien aseguró ante la presidenta municipal Lili Campos Miranda, que pondrá todo de su parte para que los habitantes de la alcaldía cuenten con mejores servicios, transporte, salud, seguridad para alcanzar una mejor calidad de vida.


En el marco de la Segunda Sesión Pública y Solemne del Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, realizó la toma de protesta de Ley a las y los integrantes electos de la Alcaldía de Puerto Aventuras, Gilberto Gómez Martínez, Fidel Palagot Pérez, Xiomara Judith Rejón Jiménez, Canuto Aguilar Tec y Yahaira Lizeth Chuc Ucan.

La edil destacó que hoy se salda una deuda histórica, que habitantes pedían a gritos, pues muchos gobiernos pasaron y solo prometían, pero faltaba la voluntad política que hoy da paso a una mejor calidad de vida.

El hoy alcalde, invitado a pasar con el Cabildo y hacer uso de la voz, en su primer mensaje a la población, destacó el estado de democracia del que fueron participes en la elección vecinal el pasado domingo, donde aseguró ganó el pueblo.

Agradeció a la presidenta y regidores, la oportunidad de trascender de delegación a alcaldía “El pueblo agradece, la voluntad política para nombrarnos alcaldía, de la mano con nuestras autoridades saldremos adelante. Tengan la seguridad que no les voy a fallar” finalizó.

Te puede interesar

Advertisement