Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Política

Reunión bilateral del Gobierno de Quintana Roo con el Sistema de Naciones Unidas en México

Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa y el Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en México, Peter Grohmann, sostuvieron una reunión bilateral en la que se analizó la agenda de prioridades de Quintana Roo y se identificaron áreas de oportunidad para la colaboración de la ONU y reforzar la Agenda 2030.

Mara Lezama explicó con amplitud el objetivo y alcances del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, en el que suma esfuerzos de todos los sectores económicos y sociales para la transformación profunda de la entidad con prosperidad compartida. En esta estrategia las personas están en el centro de las decisiones, primero los pobres.

Hablaron de proyectos y programas en los que trabaja la ONU en México, en retos como la pobreza, la desigualdad, el clima, la degradación ambiental, la prosperidad, la paz y la justicia. Es el inicio de una cooperación permanente de trabajo ambiental para el estado, el que trabaja en la reducción del uso del plástico que tanto impacta en la degradación del medio ambiente

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar

Advertisement