REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN
Cozumel.- En un acto significativo para la administración local en Quintana Roo, el diputado y líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Renán Sánchez Tajonar, felicitó a los 11 presidentes municipales de la Cuarta Transformación por su reciente toma de protesta y reafirmó su compromiso de ser un aliado en la consolidación de la transformación en el estado.
Durante su intervención, Sánchez destacó la importancia de respaldar a las nuevas autoridades municipales desde el Congreso, con el fin de implementar políticas públicas que atiendan las necesidades más apremiantes de los ciudadanos. “Como parte de la Cuarta Transformación, debemos trabajar en equipo para transformar la vida de las personas”, afirmó.
El diputado subrayó también la relevancia de mantener una comunicación abierta con la ciudadanía, resaltando que los presidentes municipales son el primer contacto del gobierno con la población. “El gobierno más cercano para el pueblo es el Ayuntamiento. Es crucial ayudar a las alcaldías para que puedan desempeñar su labor de manera efectiva y brindar mejores servicios”, declaró.
Renán Sánchez reafirmó su compromiso de colaborar con las y los presidentes municipales, asegurando que las decisiones tomadas en sus administraciones reflejen los verdaderos intereses y deseos de la población. Con este enfoque renovado y un fuerte sentido de responsabilidad, el líder del PVEM busca fortalecer el vínculo entre las autoridades locales y los ciudadanos, promoviendo un entorno más justo y solidario en Quintana Roo.