Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Política

RENÁN SÁNCHEZ MANTIENE SU COMPROMISO DE APOYAR A LAS Y LOS COZUMELEÑOS

Señala que todo el tiempo tiene presente a Cozumel, porque es su hogar y tiene la responsabilidad de consolidar la transformación de la isla

Cozumel, Quintana Roo.— El diputado Renán Sánchez Tajonar mantiene su agenda de cercanía con el pueblo de Cozumel, como parte de la cual sostuvo una nueva audiencia ciudadana en la que escuchó solicitudes de las y los vecinos de la isla, con quienes se comprometió a apoyarlos.

Uno de los casos que atendió fue el de la Sra. Leticia Ventura, cozumeleña de 58 años de edad, quien se enteró de la Casa de Gestión y Atención Ciudadana por medio de Facebook. Ella contactó al equipo de gestión y recibió una cita para exponer su caso.

De esa manera, el diputado cozumeleño, Renán Sánchez, conoció su historia y ofreció ayudarla para que su solicitud sea atendida. Durante la plática, reiteró que es un gusto ayudar a la gente y recordó que la ciudadanía lo eligió para servir.

“Me da gusto conocerla y escuchar su historia, porque de esa forma sé cómo podemos apoyarla. Mi compromiso de escuchar y ayudar a la gente se mantiene firme”, expresó.

Adicionalmente, el legislador indicó que todo el tiempo tiene presente a Cozumel, porque es su hogar y tiene la responsabilidad de consolidar la transformación de la isla.

Finalmente, el Diputado por Cozumel recalcó que la Casa de Gestión tiene las puertas abiertas a todo el pueblo que necesite apoyo y encontrar solución a sus necesidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement