Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Política

Regularán el ambulantaje en Tulum

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

TULUM.- El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, instaló el Comité Dictaminador de Comercio en la Vía Pública cuyo objetivo es transformar la imagen urbana en el noveno municipio.

 “Necesitamos recuperar una imagen digna para Tulum”, expresó el edil en un llamado a todos los ambulantes y semifijos de este destino turístico a sumarse a este proyecto. 

 Dzul Caamal indicó que, antes de proporcionar nuevos permisos, esta administración regularizará los ya existentes hasta que todos los comerciantes respeten las reglas y brinden sus servicios y productos con lo mandata el Reglamento de Comercio en la Vía Pública. 

“Eso es posible si hacemos equipo. Eso es posible si se concientiza que es tan importante la fuente de ingreso de las personas, pero también es más importante la salud y, en otro término, la imagen del municipio”, enfatizó el munícipe, quien aprovechó la oportunidad para reconocer a la Dirección de Comercio, y su titular Waldemar Vega Ayala, el trabajo realizado en favor de este esfuerzo significativo para la Cuarta Transformación.

Te puede interesar

Advertisement