Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Chetumal

Regresa al Congreso del Estado Cristina Torres

La diputada permaneció más de seis meses con licencia.

PALOMA WONG

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL. Un día antes del inicio de los trabajos del tercer año de ejercicio de la Décimo Sexta Legislatura, Cristina Torres Gómez, diputada con licencia, solicitó de manera formal su reincorporación a los trabajos del Poder Legislativo, luego de haber permanecido más de seis meses con licencia.

Lo anterior en razón a un oficio que envió Cristina Torres al diputado Hernán Villatoro Barrios en su calidad de presidente de la comisión permanente del segundo receso del segundo año de ejercicio constitucional, para darle a conocer su reincorporación como diputada propietaria e integrante del grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena). 

Con esto a partir de este viernes estaría tomando sus funciones en el Congreso del Estado, pues desde este 3 de septiembre comienza el tercer año de ejercicio de la Décimo Sexta Legislatura.  

La reincorporación de Torres Gómez el Partido Acción Nacional (PAN) pierde la posición que ostentaba a través de Yamira Rosado Ibarra.

En una breve comentario, Faustio Uicab Alcocer, presidente estatal del PAN, reconoció que es un duro golpe para la fracción parlamentaria y su partido.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 En el documento comunica su reincorporación como diputada local propietaria con efectos inmediatos luego de la licencia concedida por tiempo indefinido desde el 24 de febrero.

Te puede interesar

Advertisement