Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Política

Redobla el Gobierno Municipal esfuerzos con la sociedad civil

Mara Lezama, fue reconocida por el gobernador del Distrito B-8 México del Club de Leones, José Antonio Cortés y Quevedo

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. El gobierno de Benito Juárez mantiene estrechos lazos de coordinación con diferentes asociaciones y representantes de la sociedad civil organizada para encaminar proyectos que permitan avanzar en reducir las brechas de desigualdad.

En ese marco, la presidenta municipal Mara Lezama y servidores públicos de la administración, recibieron un reconocimiento por su desempeño en Cancún, de manos del gobernador del Distrito B-8 México del Club de Leones, José Antonio Cortés y Quevedo.   

“La distinción que hoy nos otorga el Club de Leones de Cancún Turquesa A. C., significa un voto de confianza a la labor que realizamos en alianza con ustedes, pues nuestros valores y luchas siempre han sido encaminadas a un mismo objetivo: el bienestar colectivo”, manifestó la presidenta municipal Mara Lezama. 

Ante el presidente del Club de Leones Cancún Turquesa A. C., Manuel Tacú Escalante, la alcaldesa agregó que este tipo de distinciones por parte de la sociedad civil, compromete a los integrantes del Ayuntamiento a demostrar una verdadera vocación por servir, ya que es la razón principal de gobernar.

De igual forma, Mara Lezama agradeció la entrega, ayuda y servicio humanitario que ha brindado esta asociación a grupos vulnerables de Cancún, para avanzar en la reconstrucción del tejido social y el establecimiento de la paz, además de ser parte de la historia de los próximos 50 años de este destino turístico.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement